¿Cómo llegar a Ushuaia?

Ushuaia es la ciudad más austral del mundo y está ubicada a los 54 grados de latitud sur, a 3260 km de la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina.

Tips de viaje a Ushuaia

El avión es prácticamente la única forma de llegar a Ushuaia y hay dos compañías: Aerolíneas Argentinas, transportador oficial de las jornadas y LAN. Para aquellas almas aventureras el ómnibus cuesta tanto o más que el pasaje en avión (ida y vuelta entre $3500 y $6300, y unas 40 horas hasta Rio Gallegos y después otras 12 horas hasta Ushuaia).

Al que madruga… Comprando el pasaje temprano hay más chances de conseguir buen precio. En junio se puede conseguir el pasaje aéreo de Aerolíneas Argentinas a casi $3000, que resulta menos del 50% de un pasaje normal ($6.600).

tips de viajes

No por mucho madrugar… También se pueden conseguir pasajes convenientes por Aerolíneas Argentinas relativamente cerca de la fecha del congreso, hay que ser paciente. Existe un vuelo (AR1852) desde Ezeiza que normalmente ofrece tarifas convenientes y más baratas que desde Aeroparque. Sin estar sobre la fecha, Aerolíneas puede abrir vuelos donde las primeras plazas son más baratas, y suele pasar con el vuelo AR1852.

Recuerde comprando los pasajes por Aerolíneas Argentinas vía http://www.aerolineas.com.ar/Congresos TODOS los billetes tienen un 10% de descuento.
Visite nuevamente la página web de las Jornadas DESCUENTOS de Aerolíneas Argentinas para ver cómo obtener este beneficio.

 

Para mas información de cómo llegar puede visitar también http://www.patagonia-argentina.com/como-llegar-ushuaia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s